FUTSAL FEMENINO EN LA CITA PROVINCIAL

Participantes cordilleranos definidos

2-1Con la organización de Chubut Deportes, a través del coordinador provincial de Futsal femenino, Enrique Yancán, se desarrolló en Río Pico, el primer torneo Regional clasificatorio para la final provincial.
De esta forma, ya se definieron algunos de los conjuntos que serán parte de la cita chubutense. Puerto Madryn, también es escenario del clasificatorio valletano.

Damas a futbol de salón
Del evento, realizado unos días atrás en el Gimnasio Municipal de Río Pico, participaron los equipos de Carrenleufú, Aldea Escolar, Tecka, José de San Martín, Gobernador Costa, Paso de Indios y las locales, aclarando que Corcovado era otro de los participantes de este certamen, pero no se presentó.
Tras dos extensas jornadas a puro Futsal, las delegaciones de Carrenleufú y Tecka, lograron la clasificación a la etapa provincial a desarrollarse a fin de año.
El principal impulsor de esta actividad, Enrique Yancán, agradeció “la acertada decisión del presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán de avalar este torneo. También al Gerente Deportivo Mariano Ferro y la gente de Compras del Ente que nos brindaron una mano enorme para que no falte nada”. A su vez, también valoró la predisposición y el acompañamiento durante el torneo “del intendente Marcos Machado y del “Chueco” Fabio Solís”.
Ahora, durante todo septiembre y octubre proseguirán los Regionales por distintos puntos de la provincia y una vez definidos todos los clasificados, se realizará la final provincial, que aún no tiene fecha ni sede definida.

ÚLTIMAS NOTICIAS