ASUME EN LUGAR DE SU ESPOSO HERMAN MÜLLER

Mariela Blanco juró como Secretaria de Turismo y Deportes

blanco4El intendente Ricardo Sastre tomó ayer juramento a la nueva titular de la cartera municipal de Turismo, Mariela Blanco, y destacó el perfil de la nueva funcionaria. En principio, el jefe comunal junto al Gabinete Municipal, participó de la asunción del flamante Ministro de Turismo de la Provincia de Chubut, Herman Müller. El acto se realizó en el Salón de los Constituyentes, encabezado por el gobernador Mario Das Neves y el vicegobernador Mariano Arcioni.
“Que el cargo máximo de esta área a nivel provincial esté ocupado por una persona de Madryn habla no solo de la importancia de nuestra ciudad en materia de turismo, sino además del protagonismo que Mario Das Neves ha dado a Madryn en el armado de su equipo de trabajo. Es algo que nos pone muy orgullosos”, señaló Sastre.

Puesta en funciones

Ya de regreso a la ciudad, en el Municipio, el Jefe Comunal tomó juramento a la nueva Secretaria de Turismo y Deportes que ingresa en el lugar de Müller, su esposa, la licenciada la Verónica Mariela Blanco, sobre quien, Sastre expresó: “Hoy le tomamos juramento a una profesional del ambiente turístico, y estamos convencidos de que llevará adelante una excelente gestión para Puerto Madryn”.
Del acto de juramento participaron la viceintendenta Xenia Gabella, los secretarios de las áreas municipales, concejales de la ciudad, además de familiares de la flamante secretaria, diversas autoridades como el viceministro de Turismo de la Provincia de Chubut, Néstor García, y representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Puerto Madryn y del Ente Mixto de Turismo, entre otros.

Perfil profesional

Mariela Blanco es licenciada en Turismo y Hotelería egresada de la Universidad Nacional de Quilmes y tiene maestrías en desarrollo y gestión del turismo, y un posgrado en gestión sostenible del turismo, entre otros.
También es docente universitaria y viene de ocupar la Subsecretaría de Turismo y Conservación del Ministerio de Turismo de Chubut durante la gestión iniciada en diciembre de 2015.

ÚLTIMAS NOTICIAS