GIMNASIA AERÓBICA ESTE DOMINGO

Madryn recibirá la “Copa Argentina – Patagonia 2016”

El próximo domingo, en el Gimnasio “Benito García” del Club Guillermo Brown, la Gimnasia Aeróbica y Ritmos, se congregará para disputar la edición 2016 de la “Copa Argentina – Patagonia 2016” de estas disciplinas deportivas.
El certamen, de carácter patagónico, buscará a los deportistas clasificados para la instancia internacional de la competencia, en lo que será la Copa Rio de la Plata, a disputarse en el vecino país de Uruguay.

Gimnastas y bailarines con objetivo “Rio de la Plata”
La “Copa Argentina – Patagonia” de GimnasiaAeróbica, Danzas y Ritmos, se disputará el próximo domingo en la ciudad de Puerto Madryn, en lo que será una gran convocatoria de gimnastas y bailarines de distintas Escuelas de la región patagónica buscando su clasificación hacia la instancia internacional del certamen.
La Escuela de Aeróbica y Ritmos “Ale.Mar.Gym”, que lideran las profesoras Alejandra Segovia y Evelyn Gorski, es la organizadora del evento, que se desarrollará durante toda la jornada dominguera, desde las 10 horas hasta pasadas las 18 horas en el Gimnasio del Club Guillermo Brown “Benito García”.
El Torneo, es más que especial para todos los deportistas participantes, ya que muchos buscarán el gran objetivo de clasificación hacia la instancia internacional del certamen, como lo es la “Copa Rio de La plata”, a disputarse en Uruguay.
En la cita internacional, se medirán los clasificados argentinos frente a los “charrúas”.
En esta Copa Argentina Patagonia, la competencia se dividirá en horas de la mañana, con la instancia Selectiva; mientras que por la tarde se desarrollarán las Finales de cada categoría y divisional.
Excelentes jueces serán parte del evento, en el que también habrá regalos para los profesores y deportistas, mas medallas para todos los participantes y Copas para los campeones de cada categoría y nivel.

ÚLTIMAS NOTICIAS