EL 1 DE OCTUBRE SE PRESENTARÁ EN LA FUNDACIÓN NAMUNCURÁ

Leo Masliah en la Usina Cultural de Puerto Madryn

El próximo sábado 1 de octubre el reconocido compositor y escritos uruguayo Leo Masliah se presentará en Puerto Madryn, en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá.
Masliah se encuentra realizando una gira por el norte argentino en donde se subirá al escenario en Jujuy y en Salta, el 23 y 24 de setiembre antes de realizar un encuentro en la Patagonia en donde se presentará también en la ciudad de Trelew.
Las entradas para su presentación en la Usina Cultural, auspiciada por Ados, ya están a la venta en la oficina de la fundación a 150 pesos, en el horario de 9 a 12:30 y de 14 a 17 horas.

Carrera

Leo Masliah es cantante, músico, humorista y compositor uruguayo, nació en Montevideo en el año 1954 y se destacó por la originalidad de sus composiciones, tanto en sus letras como en su complejidad musical. Sus canciones transitan generalmente por el humor absurdo y ácido, siendo un músico sumamente reconocido a nivel internacional, sobre todo en Argentina y Chile donde brinda conciertos todos los años.
Su primer trabajo fue editado en el año 1980 y lo denominó “Canciones Barias”, disco que hoy en día tiene una gran vigencia pese al paso del tiempo. Además de más de 30 discos, editó más de 45 libros entre recopilación de cuentos, guiones de teatro, novelas y artículos para periódicos y revistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS