SE TRATA DE UN AIRBUS PARA 165 PASAJEROS

LATAM probará un vuelo comercial a Trelew

11111-nuevo-avionCon el objetivo de abrir nuevas rutas aerocomerciales, el próximo 11 de octubre llegará a Trelew un Airbus 320 de la empresa aérea chileno-brasilera LATAM.
La aeronave cuenta con capacidad para 165 pasajeros que llegará al Aeropuerto Almirante Zar con el propósito de “encontrar una posibilidad de operar” en la estación aérea local, anticipó Alberto Eliceche, director de la Terminal de Ómnibus y Aeropuerto a FM Ciudad.

Apuesta

De todas formas, desde la aeroterminal explicaron que la permanencia de la frecuencia y la consolidación de la ruta dependerán de acciones gubernamentales que permitan la operatividad de una nueva compañía en la zona, además del acompañamiento de sectores vinculados al turismo.
El avión dejará la zona el 14 del mismo mes a las 19.05 horas: “Se trata de una compañía, cuya fusión es LAN Chile y la brasilera TAM. Es un vuelo piloto que hace la empresa que está haciendo las gestiones correspondientes para encontrar la posibilidad de operar en este aeropuerto. Si se concreta, es el anhelo de toda la población y de aquellos que tienen un vínculo directo con las firmas turísticas”, indicó el funcionarios municipal.
La permanencia de la compañía, manifestó Eliceche a la emisora municipal, “depende de gestiones provinciales apoyadas en el interés del Gobierno municipal y con quienes podemos gestionar desde distintos ámbitos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS