FÚTBOL EN LO QUE SERÁ EL ADIÓS DE GÓMEZ

“La Banda” recibe a Los Andes

376a4b786e7732676e61455a624858516263517569413d3d_sliderGabrielGómez, en común acuerdo con la dirigencia, confirmó que dejará de ser el DT de Guillermo Brown tras el juego que esta tarde, el equipo portuario sostendrá ante Los Andes por la 5ª Fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
“La Banda”, complicado en los promedios y que registra solo un triunfo y tres caídas consecutivas en lo que va del certamen, debe ganar para no llegar a zona de descenso directo. Desde las 15:30 será el juego arbitrado por Ariel Suarez.

Salida de Gómez
Las consecutivas derrotas, como la del último pasado fin de semana en su visita a Juventud Unida en Gualeguaychu, llevaron a Guillermo Brown a un mal momento, no solo en lo futbolístico sino también en su presente en la tabla de los promedios, a apenas tres centésimas del peor cuarto equipo del certamen.
Es asi que, en común acuerdo con la dirigencia browniana, el entrenador Gabriel Gómez decidió dejar su cargo como DT del plantel superior que milita en el Torneo B Nacional, siendo el de esta tarde, la última oportunidad en la que dirigirá a “La Banda”.
Un triunfo en el inicio del Torneo ante Independiente Rivadavia y tres derrotas ante Santamarina de Tandil, Flandria como local y Juventud el pasado fin de semana, son los resultados obtenidos por Gómez que no dejará un buen recuerdo de su paso por el club madrynense.
Másallá de los resultados, motivo de esta salida es la imposibilidad que el coach ha tenido de poder desplegar su idea de su juego en su equipo; en el que cuando lo deseado era jugar el balón por el piso y de manera clara, no se pudo desarrollar lo trabajado y el equipo terminaba por apelar al pelotazo sin sentido.
Es asi que, de cara a la próxima presentación de “La Banda” por el Torneo B Nacional, la dirigencia ya transita por negociaciones con distintos entrenadores que, no solo acuerden en lo económico, sino también en lo futbolístico y en lo que pueda implementarse según los jugadores con los que se cuenta.

Hoy, el último
Esta tarde, por la 5ª Fecha del Nacional B, Brown recibirá en su casa, el Estadio “Raúl Conti” y desde las 15:30 horas, a su par de Los Andes, encuentro que serádirigido por Ariel Suarez.
Este, será el final del ciclo de Gabriel Gómez como conductor del plantel de Guillermo Brown, que tras el cotejo, se despedirá de sus dirigidos.

Los convocados
Brown deberáhacer una variante, al menos, con respecto al choque del pasado domingo en la caída ante Juventud dada la expulsión de Nicolás Dematei; por lo que con mayores posibilidades de ser su reemplazante, seria Jonathan Morales.
En cuanto a los jugadores convocados a afrontar este cotejo, se encuentran Andrés Mehring, Emanuel Bilbao, Leandro Caballero, TobíasAlbarracín, Cristian Sain, Marcos Pérez, Claudio Mosca, Jonatan Morales, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Román Strada, Tobías Figueroa, Santiago Giordana, Lucas Argüello, Juan Ceballos, Ignacio Cacheiro, Jonatan Baumann y Maximiliano Pereiro.

Realidades
Guillermo Brown se ubica en el 18º puesto de la tabla de posiciones, con 3 unidades en su haber, producto del triunfo logrado ante IndependienteRivadavia en la 1º fecha.
En la tabla de los promedios, “La Banda” se posiciona 19º, con un puntaje de 1.208, a 3 centésimas de All Boys, el cuarto peor de la divisional.
Por su parte, Los Andes llega a este juego con un empate en la Fecha 4, 1 – 1 ante Brown de Adrogué. “El Millrayitas” cuenta con 4 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS