EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRYN

Homenajearán a Miguel Oyarzabal

Del 13 al 15 de octubre, en el Sum de la Escuela 193, se realizará la Feria Internacional del Libro de Puerto Madryn, la cual le rendirá un homenaje a Miguel Oyarzabal, poeta, narrador y periodista.
“Por hacer poesía llegué al periodismo escrito y a la radio, la magia personificada. El Narrador Oral que en realidad viene en mí desde la infancia, está íntimamente relacionado con lo poético; en este oficio hay que capturar la historia, visualizarla entera, contarnos esas imágenes con las palabras más justas y finalmente narrarlas para que el público las escuche y así las vea transcurrir…”, asegura Miguel Oyarzabal.

Invitados y actividades

Bajo el lema “La lectura es como un viaje, vení. Subite” y con el objetivo de generar un encuentro entre los autores, librerías, docentes y público en general con entrada gratuita.
Contará con la presencia de Pablo De Santis, Rep, Pablito Martín y Rafael Toríz de México. Tendrá un espacio destinado especialmente a los más chicos con un rincón de lectura, habrá charlas, presentación de libros, espectáculos musicales, talleres, sorteos de libros, microcine con proyección de cortos y la llegada de editoriales de Buenos Aires. Los autores locales dispondrán de un stand gratuito para difundir y ofrecer sus libros.
El Ministerio de Ciencia estará presente con dos talleres de Robótica y otro sobre Circuit Bending orientado a chicos a partir de los 16; y el de Educación con un stand y actividades; además del Plan Provincial de Lectura y las abuelas Cuentacuentos.
Habrá espectáculos infantiles como la presentación del grupo “Te digo que” y “La vuelta de las canciones” y cierres musicales todos los días, con En la Huella, Metamate, la Juan Dutrifor y el cierre con Descendencia Rock.

ÚLTIMAS NOTICIAS