DESARROLLO TERRITORIAL Y OTRAS ÁREAS DEL MUNICIPIO

Guardia permanente por el pronóstico meteorológico

El director de Control de Gestión de la Municipalidad de Trelew, Cristian Galeano, señaló que un equipo dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial, en forma conjunta con otras áreas, dispuso de personal para colaborar en caso de que se presentara alguna necesidad producto de la situación climática “junto a un grupo de “Trelew Primero” nos preparamos desde horas tempranas de este lunes a la espera de cualquier emergencia que pudieran presentar los vecinos, desde nuestra área colaborando con el personal de Acción Social”.
El funcionario municipal señaló que “estamos preparados por si surgen necesidades de los vecinos, provistos de herramientas y elementos, para atender casos”. Galeano manifestó que para tales tareas se dispondrá de diez agentes.

Limpieza en Punta Tombo

Además, Cristian Galeano manifestó que un equipo del área estuvo concretando hoy tareas de limpieza y ordenamiento en la Reserva Natural de Punta Tombo “surgió de un acuerdo que se concretó con el ENTRETUR (Ente Trelew Turístico), y es también un pedido especial del intendente (Adrián Maderna), para que el lugar esté limpio y ordenado. La idea además de cuidar el hábitat, prevé dejar este espacio en condiciones para que los turistas y visitantes se lleven una buena impresión”. Además el funcionario municipal detalló que el plan de trabajo “será trabajado con el resto de los coordinadores del área la frecuencia de los trabajos. Ahora en esta etapa estuvieron 15 agentes municipales trabajando” finalizó diciendo.

ÚLTIMAS NOTICIAS