BÁSQUET EN LOS TORNEOS ARGENTINOS

Ferro y Racing en U-15 y Huracán en U-17

1En los próximos días, los equipos chubutenses de Ferrocarril Patagónico, Racing Club y Huracan, participarán de las instancias del Torneo Argentino de categorías U-15 y U-17 de básquet.
Ambas divisionales, tendrán como escenario el Estadio de San Miguel de Rio Gallegos, fase a jugarse entre los días 23 y 25 próximos.

Rio Gallegos, destino de chubutenses
Las instancias definitorias de los Torneos Argentinos de Clubes de la Confederación Argentina de Básquetbol, tendrá continuidad el fin de semana de los días 23, 24 y 25 de septiembrepróximos, que contará en las divisionales U- 15 y U-17 con participanteschubutenses.
El Club San Miguel de Rio Gallegos, ganó la licitación para ser anfitrión de los Cuartos de Final en estas categorías, por lo que Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y Racing Club de Trelew en U-15 y Huracan de Trelew en U -17, deberán emprender viaje hacia la capital santacruceña.

“La Maquinita” y “La Academia”
En lo que respecta a Ferrocarril Patagónico, el conjunto portuario disputará esta instancia correspondiente a la Región VII del Torneo Argentino, donde además de medirse frente al equipo local, San Miguel de Rio Gallegos, chocarán frente al otro par chubutense, Racing de Trelew y Deportivo Metalúrgicos de Río Grande.

“Globo” en U17
Por parte de Huracan de Trelew, los chicos del “Globo” , compartirán compartirá grupo por los Cuartos de Final de este Argentino, frente a sus pares de Independiente de Neuquén y Perfora de Plaza Huincul mas el anfitrión San Miguel.
Vale destacar que este plantel del “Globo”, ya han enfrentado a Pérfora e Independiente en ocasiones anteriores. Tal es el caso de las Semifinales en la Categoría U.15 jugada en Trelew hace dos años, donde estos mismos tres equipos fueron protagonistas, junto a Estudiantes de Bahía Blanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS