Encontraron un cuerpo calcinado en playa de Comodoro Rivadavia

El siniestro hallazgo lo realizó una persona que transitaba por la zona costera denominada Rocas Coloradas. El cuerpo presenta quemaduras en diferentes lugares. Se trataría del 12° homicidio en Comodoro en lo que va del año.
El viernes, cerca de las 13:45 horas, un testigo que se encontraba en la playa de Rocas Coloradas descubrió un cuerpo calcinado a orillas de la costa, a aproximadamente unos 15 kilómetros de Caleta Córdova en dirección norte.
“Se trataría de un hombre mayor de edad. El cuerpo presentaría quemaduras en distintos lugares y, según deducen, habría sido asesinado en las últimas horas”, publicó El Patagónico. Según informaron, el cadáver presentaba a simple vista golpes en la zona craneana y estiman que fue puesto en una bolsa de plástico atada con cables y trasladado al lugar donde fue encontrado. De todas maneras, este sábado se practicaría la autopsia del cuerpo para saber las causas de su muerte y demás circunstancias.
En el lugar se apostó personal de Criminalística, Unidad Regional, jefes de la Comisaría de Kilómetro 8, Búsqueda de Personas y el fiscal Juan Carlos Caperochipi.

ÚLTIMAS NOTICIAS