BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

“El Verde” y “El Globo” abren la 6ª Fecha

Esta noche, en la ciudad de Rawson, el local Germinal y Huracan de Trelew, darán inicio a la programación de la 6ª Fecha del Torneo Clausura de categoría Mayores de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
El lunes, completarán con sus respectivos encunetros, el líder Deportivo Madryn visitando a Racing Club, mientras que Ferrocarril Patagónicoserá anfitrión de Guillermo Brown.

Arranca la 6ª
El Gimnasio “Don Luis Gonzalez”, seráescenario esta noche, del encuentro que sostendrá el local Germinal de Rawson recibiendo a Huracan de Trelew, en el choque abrirá la programación de la fecha 6 del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut en categoría Mayores.
El juego entre “el Verde” y “El Globo”, se jugará desde las 21:30 horas, contando con los arbitrajes de Gabriel Velasco y Alejandro Acevedo.
La 6ª Fecha, se completará el día lunes, cuando se disputen los restantes dos cotejos de la programación: el puntero de la categoría, Deportivo Madryn, además campeón defensor del título, visitará la ciudad de Trelew, para medirse ante Racing Club.
El choque entre “académicos” y “Aurinegros”, se jugará desde las 21:30 horas del lunes, contando con Julio Dinamarca y José Luis Lugli como jueces del partido.
En tanto, en Puerto Madryn, habrá juego entre vecinos, ya que Ferrocarril Patagónico, recibirá en su casa, en “las cinco esquinas”, en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, a su par de Guillermo Brown.
Este cotejo, se jugará desde las 21:30 horas y con Monzani y Sosa como árbitros.

Continuidad
El fin de semana, también habrá actividad de categorías Formativas, Mini Básquet y Básquet Femenino.
Con respecto a las Damas, vale destacar que anoche, al cierre de esta edición, daban comienzo a la Fecha 5 de su Torneo, las chicas de Guillermo Brown recibiendo a sus pares del Deportivo Madryn, en un histórico encuentro ya que significaba el primer “clásico” de la ciudad en la rama femenina.

ÚLTIMAS NOTICIAS