BÁSQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

“El Globo” arranca el 23 de octubre en Neuquén

Finalmente, Huracan de Trelew conoció el fixture de la Primera Fase del Torneo Nacional de Ascenso 2016/2017.
El domingo 23 de octubre, visitando a Petrolero de Neuquén, “El Globo” iniciará su camino en la segunda divisional de “la naranja” argentina. En casa, los trelewenses jugarán recién el viernes 28 recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca.

Fin a la espera: debut ante Petrolero
La Liga dio a conocer el tan ansiado fixture de los partidos de la Primera Fase de la Zona Regular del Torneo Nacional de Ascenso, donde el representante chubutense buscarárealizar una gran performance y pelear por un lugar en la máxima categoría.
La espera llegó a su fin para “El Globo”, ya que mientras su plantel se encuentra en plena pretemporada, conocieron la fecha del debut en el TNA en su sueño de ascenso, que será el día domingo 23 de octubre, cuando enfrente en calidad de visitante a Petrolero de Plaza Huincul en Neuquén.
Los dos primeros encuentros de Huracán de Trelew serán en condición de visitante ante el mismo rival, en este caso Petrolero, para hacer luego su debut como local el día viernes 28 de Octubre, recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca en el Atilio Viglione.
Vale destacar que el partido inaugural del TNA se disputará el 11 de octubre, teniendo como protagonistas al Club Atlético Barrio Parque de la Provincia de Córdoba enfrentando como local al Club Atlético San Isidro oriundo de la misma Provincia.
A continuación informamos todos los partidos que disputara el Globo con sus días y rivales respectivos. Los horarios se irán confirmando en el transcurso de la competencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS