BASQUET TORNEO CLAUSURA

“El Depo” y “El Globo” ganaron sus clásicos

14199597_1075786785850014_283995081914299600_nEl último campeón del básquet de la ABECH, el Deportivo Madryn, venció el lunes en condición de visitante a Guillermo Brown, en una nueva edición del “clásico” portuario.
Fue por un anotador de 72-58 la victoria para el “Aurinegro” que sigue como líder del Torneo Clausura. En Trelew, Huracán venció a su acérrimo rival Racing. Anoche, al cierre de esta edición, completaban la programación Nº 4, Germinal ante Ferrocarril Patagónico.

Victoria “aurinegra”

Una clara victoria logró el Deportivo Madryn el pasado lunes por la noche en el “clásico” portuario ante Guillermo Brown, en el marco de la 4ª Fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
Contundente triunfo fue el conseguido por los dirigidos por Jorge García, que derrotaron a los brownianos por 72 -58, con una gran actuación de Gonzalo García, que fue el goleador de su equipo aportando 20 unidades.
En “La Banda”, por su parte, contó con el buen goleo de Pablo Moldú, sumando 11 unidades a su equipo.
Con este triunfo, el Deportivo Madryn sigue reconfirmándose como líder de la tabla de posiciones de la categoría Mayores del básquet valletano, con 4 triunfos sobre misma cantidad de encuentros disputados en lo que va de este Torneo Clausura.
La próxima fecha, los “Aurinegros” serán anfitriones en el Estadio “Lujan Barrientos” de su par de Germinal de Rawson.
Por su parte, Guillermo Brown, visitará a Racing Club.

En Trelew
En tanto, en la ciudad de Trelew también se jugó el clásico local, con Huracan siendo anfitrión en el Gimnasio “Atilio Viglione”, ante Racing Club.
Fue triunfo de los dirigidos por Gustavo Álvarez, por 94 – 80 frente a sus pares “académicos”.

El cierre
Anoche, al cierre de esta edición, concluían con la programación de la Fecha Nº4, los conjuntos de Germinal y Ferrocarril Patagónico. El encuentro, se disputaba en el Gimnasio “Don Luis González”.

La próxima
Tal como fue dicho, la venidera Fecha del Clausura, la Nº5, será con los cotejos entre Deportivo Madryn – Germinal, Racing Club – Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico ante Huracan de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS