FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” tiene cita con Cipoletti

1-1En el marco de la 2ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn debutará en la presente Temporada en condición de local y lo hará recibiendo a Cipolletti de Rio Negro.
El equipo que dirigeAndrés Rebottaro será anfitrión del “Albinegro” mañana domingo, jugando desde las 15:30 horas en el Estadio “Abel Sastre”, con pleno objetivo de triunfo y recuperación del inicio del certamen tras caer ante Villa Mitre. Lucas Novelli Sanz será el árbitro.

Promesa de gran juego
Mañana domingo, el Deportivo Madryn jugará en casa, en su Estadio “•Abel Sastre” cuando por la 2ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, sean anfitriones de Cipolletti de Rio Negro.
El cotejo, se jugará desde las 15:30 horas en reducto “aurinegro”, localía que será lo que saldrá a aprovechar el plantel que dirige Andrés Rebottaro que querrá sumar los tres puntos en juego y asi recuperarse del traspié sufrido en el inicio de la Temporada el pasado domingo, cediendo por la mínima diferencia ante Villa Mitre.
El cotejo contará con Lucas Novelli Sanz como juez principal, quien además será asistido por Cristian Ramonda y Juan Ignacio Nabietti.

En el “Depo”
Dos variantes son las que presentará el conjunto “Aurinegro” con respecto a los nombres que el pasado domingo cayeron ante Villa Mitre en Bahía Blanca: deberá cumplir una fecha de suspensión, por expulsión, el defensor Federico Velázquez, por lo que en su lugar ingresará a la zaga central Aníbal Medina.
En tanto, otro de los cambios que se podrá ver en el conjunto de Rebottaro, será el regreso de José Michelena, el delantero del “Depo” que cumplió la fecha de suspensión que debía de la pasada Temporada.
De esta forma, Madryn alistaría mañana a Mauro Leguiza en el arco, la defensa estará compuesta por Matias Llanquetrú, Medina, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; en el mediocampo de ubicarán Emanuel Urresti, Rodrigo Bona, Leandro Domini; en la creaciónde futbol estará Daniel Carou, mientras que como delanteros se ubicarán Michelena junto con Rodrigo Aillapàn.
Sin embargo, este sábado, en el último entreno semanal del plantel, se evaluará el estado de lesión de Jorge Piñero Da Silva, que sufre una fractura en dos dedos de su mano derecha y que, se espera por poder contarlo rápidamente a disposición del CuerpoTécnico.

En “Cipo”
Por parte del plantel “albinegro”, que comanda tácticamente el DT Henry Homann, se verá al menos una variante en el conjunto rionegrino, dada la fecha de suspensión que deberá cumplir el defensor Marcos Lamolla.
En lugar del zaguero central, ingresará el jugador Nelson Seguel. De esta forma, “Cipo” presentaría mañana a Matías Alasia; Damián Jara, Seguel, Ricardo Medina, Alexis Villacorta; Fabio Giménez, Lucas Mellado, Eduardo Vilce; Jorge Gaitán, Germán Weiner y Cristian Taborda.

ÚLTIMAS NOTICIAS