BASQUET TORNEO CLAUSURA

El “Clásico del Golfo”, el atractivo de la fecha

BASQUET FEMENINOEste fin de semana se podrá disfrutar de una nueva programación del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut que, en la categoría Mayores, tendrá el “clásico” de la ciudad de Puerto Madryn entre Guillermo Brown y el Deportivo Madryn.
Brownianos y “Aurinegros” se medirán el lunes, como así también lo harán Huracán – Racing, mientras que Germinal – Ferrocarril Patagónico jugarán el martes. Formativas. Mini – Básquet y Femenino jugarán el sábado y domingo.

Lunes de Mayores

Habrá que guardar la ansiedad por unos días más, para poder disfrutar de la Fecha 4ª del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, ya que jugarán el lunes y martes en la categoría Mayores.
El “clásico” de la ciudad de Puerto Madryn, será el partido que se llevará todas las atenciones, ya que jugarán Guillermo Brown y Deportivo Madryn, el líder del certamen, el lunes a las 21:30 horas en el Gimnasio “Benito García”. Arbitrarán Julio Dinamarca y Gabriel Velasco.
El mismo día pero en Trelew, jugarán en el Gimnasio “Atilio Viglione”, Huracan frente a Racing Club; también desde las 21:30 horas y con Lugli y Acevedo como jueces del encuentro.
Un día después, el martes, chocarán en la ciudad capital, el dueño de casa Germinal frente a Ferrocarril Patagónico, y en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez”. Monzani y Sosa arbitrarán el cotejo que comenzará a las 21:30 horas.

Las Formativas

Anoche, al cierre de esta edición, comenzó la actividad en las categorías Formativas, con el partido correspondiente a la 17ª Fecha de las menores, en U-17, entre Racing Club y Germinal.
El día sábado, en tanto, chocarán Huracan frente a Independiente en U-15 en tanto que en U-15 y U-13, se verán las caras los conjuntos de Racing y Germinal.
El lunes, jugarán en la divisional U-13, los chicos de Brown y Ferrocarril Patagónico, en tanto que el miércoles seguirá la actividad entre “La Banda” y “La Maquinita” en U-15 y U-17.

Sábado a pleno Mini

En la mañana del sábado y en las categorías Mini, seguirá la programación de “la naranja”. En el Gimnasio “Don Luis Gonzalez”, habrá juegos entre los locales, Germinal Blanco ante Germinal Verde, desde las 10 horas.
En tanto, en Puerto Madryn y en el Gimnasio “Benito García”, jugarán el local recibiendo a su par de Ferrocarril Patagónico “Azul”, a partir de las 10 horas.
En Trelew, Independiente será anfitrión del Deportivo Madryn, a partir de las 10 horas; mientras que en la misma localidad pero en el Gimnasio “Atilio Viglione”, Huracan recibirá a Ferrocarril Patagónico “Rojo”.

Turno de las chicas

En el Torneo Femenino, el domingo se jugará, parcialmente, la Fecha Nº 3 del certamen: en U-17, Racing Club, que viene de derrotar como visitante al Deportivo Madryn por 57 – 48, recibirá a Ferrocarril Patagónico, desde las 16 horas.
Horas después, a las 19, será momento de jugar la categoría Mayores entre las muchachas “académicas” ante las de “La Maquinita”.
Por falta de árbitros, quedo suspendió el encuentro que debían sostener en Trelew ç, Huracán ante Deportivo Madryn.
En Rawson, en tanto, jugarán en el Gimnasio “Don Luis González”, las locales de Germinal frente a Guillermo Brown y desde las 17 horas en categoría Mayores.

ÚLTIMAS NOTICIAS