BOXEO EN BUENOS AIRES

“El Chúcaro” venció a Bruer

boxeo-sanchez-1Una vez más, Jonathan “El Chúcaro” Sánchez, venció a Javier Bruer, en el choque que sostuvieron el sábado por la noche en la Federacion Argentina de Boxeo, Buenos Aires; como Semifondo de la contienda entre Guido Pitto y Juan Carlos Paz.
El portuario, se impuso en fallo unánime ante “El Francotirador”, al que ya había derrotado meses atrás.

Sánchez amplía su record victorioso
En la noche del sábado, se midieron en Buenos Aires, Guido Pitto y Juan Carlos Paz, en el combate que tuvo en juego el Titulo Latino Superwélter del Concejo Mundial de Boxeo, disputado en el Estadio de la Federacion Argentina de Boxeo.
Presente en tal festival, siendo uno de los protagonistas del combate de Semifondo, estuvo el púgil madrynense Jonathan “El Chúcaro” Sánchez. En el match se semifondo, que también ofició como desquite, el talentoso portuario «Chúcaro”, con un record de 9-0, 2 KO, volvió a superar por fallo unánime en seis rondas al valiente tresarroyense, Javier Eduardo «Francotirador» Bruer (73,850 / 6-6-1, 4 KO).
Vale destacar que en el choque que Guido Nicolás Pitto sostuvo ante José Carlos «Puro» Paz, el primero supo adjudicarse la corona latina superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) —versión plata, vacante—, en el pleito central de la noche.
Reeditando el intenso combate que llevaron a cabo en octubre de 2015 —que finalizó igualado—, los protagonistas se brindaron al espectáculo y moldearon un duelo de estilos que dejó la puerta abierta para un trilogía. Paz (69,850) con su poder y enjundia desniveló la balanza en el inicio, lastimando más de una vez a un Pitto (69,500) que logró asentarse sobre el último tercio de combate y comenzó a ganar terreno desde su alcance de brazos.
En una reyerta de igual a igual, el crédito del barrio de Caballito venció por un canto de uña y si no fuese por el punto de descuento que sufrió el de Villa María en el octavo giro —cabezazo—, las acciones hubieran terminado en parda un vez más, dado que los jurados Edgardo Codutti (95-94 Pitto) y Hugo Vainesman (95-94 Paz) repartieron guarismos, mientras que Carlos Villegas registró un amplio 97-92.
Así las cosas, el pupilo de Jonnhy Sosa se adjudicó la tercera diadema de su palmarés, que se suman a la otrora intercontinental AMB y su vigente regional FIB de los superwélter.

ÚLTIMAS NOTICIAS