LO IMPUTAN DE INTENTO DE ROBO DE UN LOCAL COMERCIAL

Detuvieron de nuevo a “Pocas Pilas” Huenelaf

pocas-pilasEl conocido delincuente de Trelew, “Pocas Pilas” Huenelaf, fue aprehendido por efectivos policiales de la ciudad de Puerto Madryn junto otros dos individuos, en el marco de un operativo cerrojo luego de que fueran sorprendidos robando en el local comercial “Evolution”, ubicado sobre la avenida Roca al 700.
Los otros dos detenidos fueron identificados como Omar “Matera” Segundo y Leonardo López, ambos de la ciudad de Trelew. El alerta lo realizó un vecino que llamó al Comando Radioeléctrico, y cuando la Policía arribó al lugar, tres personas se dieron a la fuga a bordo de un Fiat Siena, pero fueron detenidas a la altura de las calles 25 de Mayo y España.
La puerta del local había sido “barreteada” y la barreta aún estaba dentro del comercio, junto con un par de guantes y otros elementos deportivos, que habían sido metidos dentro de bolsas e iban a ser sustraídos por los delincuentes.

La investigación

La División Criminalística actuó en el lugar buscando huellas y rastros, y por su parte, el fiscal de turno, Mauricio Baigorria, dispuso que los tres sujetos continuaran detenidos hasta la audiencia de apertura de investigación y control de detención, donde se les imputará “intento de robo agravado por ser en poblado y en banda”, ante la jueza Patricia Reyes. Los tres individuos cuentan con importantes antecedentes judiciales por diversos delitos contra la propiedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS