JUEGOS COMUNALES NUEVA PRESENTACION

Cushamen y Tecka, recibieron la cita deportiva infantil

2-1En la prosecución del trabajo continúo por la integración del interior chubutense, el equipo técnico de entrenadores de Chubut Deportes desarrolló una nueva etapa de los Juegos Comunales 2016 durante el viernes y sábado pasado.
En este caso, las sedes para la participación de los chicos de distintos pueblos y parajes de la provincia, fueron Cushamen y Tecka con las disciplinas de atletismo (campo, velocidad y resistencia), fútbol masculino y femenino además del tenis de mesa.

Mas deportes, mas Juegos en los pueblos
En Cushamen, por la segunda fecha de la región, se concentró a casi un centenar de jóvenes deportistas de Paso del Sapo, Gualjaina, Colán Conhue y los dueños de casa.
Fernando Villagrán, responsable de Deportes de la Comuna Rural anfitriona, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes de esta nueva edición de los Juegos Comunales en la región. La primera jornada deportiva de esta zona se desarrolló hace unas semanas en Gualjaina.
Cushamen fue centro también de la entrega por parte de Chubut Deportes de una mesa para las actividades que se realizan con la disciplina de tenis de mesa tanto en la escuela como en el gimnasio local.
Con la organización de Chubut Deportes para promover el desarrollo deportivo en todo el interior provincial, este nuevo encuentro es de suma importancia para aquellos sectores que por su situación geográfica, no cuentan con un calendario sostenido de competencia deportiva para las distintas categorías de chicas y chicos nacidos entre los años 2002 y 2007.
Por su parte, Liliana Quinteros, Directora de Deportes de la Municipalidad de Tecka, recibió a las delegaciones participantes de la segunda jornada en esa localidad, con más de 250 chicos de Paso de Indios, José de San Martín, Gobernador Costa y Río Pico.
Las actividades en ambos casos se llevaron a cabo desde las 9 de la mañana con las acreditaciones respectivas para luego dar inicio a las competencias hasta la tarde cada uno de los días.

ÚLTIMAS NOTICIAS