BASQUET TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Cierre de gira con victoria para Huracan

1-1Huracán de Trelew cerró con un triunfo su gira de encunetros amistoso de preparación de Pretemporada, alistándose para la Temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso.
Los dirigidos por Mariano Aguilar, se impusieron por un abultado score a Sportivo Las Parejas culminaron de manera positiva con los encunetros disputados en Santa Fè y Córdoba durante la pasada semana.

Fin a la excursión amistosa
En su última presentación amistosa de pretemporada, en una gira desarrollada en Santa Fé y Córdoba, “El Globo” trelewense finalizó con una contundente y holgada victoria ante Sportivo Las Parejas, por 201 – 63.
Cinco partidos amistosos disputados ante equipos de Torneo Federal y TNA fueron los desarrollados durante la semana atrás por el plantel comandado por Mariano Aguilar, cumplimentando con la tercera semana de entrenamientos de Pretemporada de cada al TNA 2016/2017.
Hubo destacadas actuaciones de todos los jugadores del plantel del “Globo” , quienes merced a un gran desgaste físico y una asfixiante marca provocaron reiterados errores en el rival e impusieron condiciones desde el inicio del primer cuarto. Con progresiones de 28-18, 50-30, 78-56 y el 101-63 final, Huracán consiguió la mejor performance de la gira frente a un rival directo de la categoría, y se ilusiona de cara al resto de la pretemporada.
Tras el choque ante los santafesinos, Huracan emprendió viaje hacia Trelew donde hoy retomará los entrenos en el Estadio “Atilio Viglione”, de cara al inicio del TNA que se dará a mediados de Octubre.

Resumen de la gira
A continuación repasaremos todos los resultados del equipo en esta gira. En el primer encuentro disputado el Globo ganó frente al Club Atlético Bell Ville, el resto de los resultados fueron los siguientes: Huracán 71 – Club Atlético Norte de Armstrong 67, Huracán 62 – Sportivo Las Parejas 71,Huracán 71 – Club Florentino Ameghino de Villa María 56 y Huracán 101 – Sportivo Las Parejas 63.
A través de su área de prensa, Huracan de Trelew extiende su agradecimiento al Club Argentino de Marcos Juárez por el Hospedaje, al Señor Corrado Scorfano por las Instalaciones y la comida, al Club San Martín de Marcos Juárez y en particular a Gustavo Morla (DT), a la Subcomisión de básquet del Club, al Señor Javier Sciutto y el Grupo de Veteranos del Club y al cocinero del plantel del “Globo” durante la gira, Julio Milipil y su ayudante.

ÚLTIMAS NOTICIAS