LE TIRARON UNA PIEDRA EN LA CABEZA Y LO “MOLIERON” A GOLPES ANTE LA MIRADA DE TRANSEÚNTES

Casi lo matan para robarle el teléfono

1COMODORO RIVADAVIA – Un joven de nombre José, recibió una terrible golpiza cuando fue asaltado por quienes pretendían sustraerle el celular. La víctima llegó sobre el mediodía del martes a la Seccional Primera, en Güemes y Rivadavia, para radicar la denuncia y relatar cómo había ido a almorzar a un local céntrico y luego a tomar sol a la costanera. En este contexto, cuando se encontraba descansando sobre las piedras de la playa, recibió una pedrada en la cabeza que lo dejó semiinconsciente, y fue agredido por, al menos, tres delincuentes que lo golpearon frente a una multitud de gente, propinándole trompadas y puntapiés para finalmente escapar con su teléfono móvil.
En medio de la agresión, según contó la víctima, los delincuentes frenaron la ayuda de transeúntes que intentaron interceder en la golpiza, diciéndoles “es un violín, es un violín”, sobre lo cual la víctima agradeció que en ese momento los que pasaban por el lugar no se sumaran a la “invitación al linchamiento” que proponían los ladrones, para aprovechar a escapar. El hombre realizó la denuncia en la comisaría y luego debió ser hospitalizado, ya que además de heridas sangrantes presentaba una serie de hematomas en la cabeza.

Amenazaron de muerte a empleadas en un asalto

CALETA OLIVIA – Dos trabajadoras del puesto de comidas “Uma 1”, ubicado en la costanera de la ciudad, fueron víctimas de un violento atraco sobre la medianoche del lunes, cuando delincuentes que se movilizaban en una moto de baja cilindrada, con sus rostros cubiertos, las amenazaron de muerte mientras les exigían que entregaran el dinero de la caja registradora. Apuntándole a una de ellas en la zona del cuello, se apoderaron de una suma estimada en los 500 pesos, tras lo cual huyeron en dirección desconocida. De manera inmediata, las damnificadas se comunicaron con la Guardia de la Seccional Primera, aunque decidieron no radicar la denuncia ya que “se pierde mucho tiempo y al final queda en la nada”; pese a ello, efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias correspondientes en el lugar con el objetivo de identificar a los delincuentes.

Demoraron a un menor con 100 gramos de cocaína

COMODORO RIVADAVIA – Durante un procedimiento rutinario, efectuado en el Módulo de zona norte el martes cerca de las 17:30 horas y a cargo de Gendarmería, los efectivos demoraron a un menor de edad a quien le secuestraron 117 gramos de clorhidrato de cocaína. En el lugar se hizo una requisa sobre un colectivo que venía de la ciudad de Trelew, demorando al sujeto de 17 años, quien en su mochila y el bolsillo de su campera llevaba dicha cantidad de la droga en cuestión. El menor es oriundo de la ciudad petrolera, y luego de ser detenido fue entregado a sus padres, mientras que por la causa tomó intervención el Juzgado Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia.

Detuvieron a cuatro sujetos robando ropa

COMODORO RIVADAVIA – El episodio tuvo lugar el pasado lunes por la noche, pero recién se conoció el miércoles, en el local de ropa “Maldita suerte”, ubicado sobre la calle 25 de Mayo, frente a la empresa “Vía Cargo”. Allí, unos cuatro delincuentes ingresaron al comercio fuertemente armados, pero luego de que su presencia fuera advertida y denunciada a la Policía, fueron detenidos. Hasta entonces, los ladrones habían logrado reducir al propietario dentro del local, colocándole precintos en las manos, además de que tenían bolsos preparados para huir con las prendas de ropa.

Le robaron las cuatro ruedas del auto

COMODORO RIVADAVIA – Durante las primeras horas del miércoles, personal policial se hizo presente en las inmediaciones de la calle Mburucuya, casi Rivadavia, del barrio La Floresta, donde constataron que todas las ruedas del Ford Mondeo allí estacionado habían sido sustraídas. El padre del propietario del vehículo, de nombre Alberto, relató que el auto estaba estacionado afuera del domicilio de la familia, sobre Mburucuya, y que su hijo, al despertarse, descubrió que le habían robado las cuatro ruedas, cuestión que lamentó al destacar que es “un hombre de trabajo” y que “es la única movilidad que tiene”. A su vez, sostuvo que la situación no es extraña en el lugar porque a su vecino “le prendieron fuego el auto hace siete meses”.

ÚLTIMAS NOTICIAS