ESTE DOMINGO EN EL TEATRO DEL MUELLE

Cainar ganó el Primer Concurso de Teatro Urbano Comunitario

teatro urbanoCon la participación de cinco obras, este domingo pasado, en el Teatro del Muelle, se llevó a cabo la instancia selectiva del Primer Concurso de Teatro Urbano Comunitario organizado por la Asociación Civil Jóvenes con Proyecto y Acción de Puerto Madryn.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Harry Woodley, el subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia Gonzalo Mondillo, el presidente de la Asociación Gerardo Castillo, el concejal Raúl Cataldi, representantes de Eddim, Cainar, Reto a la vida, barrio Presidente Perón, Centro de jubilados de Puerto Madryn y el Coro Voces Otoñales.

Los ganadores

El jurado estuvo presidido por el profesor Fabio Abálsamo, quien seleccionó las tres mejores obras, obteniendo el 1º lugar la obra “Zapato Roto” de los integrantes de Cainar, el 2º puesto fue para la junta Vecinal del barrio Presidente Perón con su obra “La Parada” y en 3º lugar, la Fundación Reto a la vida con la obra titulada “La Marioneta”.
El primer premio obtuvo, por parte del gobierno provincial, una computadora completa y pintura para renovar la institución. Además todos los integrantes de cada obra presentada, se llevaron un certificado de participación.

ÚLTIMAS NOTICIAS