EL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE EN EL CINETEATRO AUDITÓRIUM DE MADRYN

Bajofondo presentará el nuevo disco de Luciano Supervielle

0188Luciano Supervielle se presentará nuevamente en los escenarios de Madryn junto a la banda Bajofondo para brindar una noche “única”, el próximo viernes 16 de septiembre a las 21:30 horas en el Cineteatro Auditorium.
El nuevo disco de Supervielle “Suite para piano y pulso velado”, reúne una colección de piezas para piano que a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica.
El disco también incluye la suite “Pianos Tiranos”, música original compuesta para la serie de Youtube “Tiranos Temblad”. De esta manera, el pianista y compositor de Bajofondo, la galardonada banda de Gustavo Santaolalla, presenta el disco más personal de su carrera.

En exclusiva

En este sentido, Luciano Supervielle, dialogó en exclusiva con El Diario de Madryn, acerca de su presentación y dijo que “es muy bueno para ellos volver a lugares donde ya tocaron porque uno se reencuentra con gente y se genera una relación más cercana”.
Consultado sobre el su nuevo disco, destacó “el protagonismo que le dio al piano, como un homenaje al instrumento” y agregó: “que durante la presentación, harán a su vez temas de discos anteriores y con la banda de Bajofondo”.
Al respecto, puntualizó temas que no pueden faltar en la presentación como “Perfume, Miles de pasajeros, entre otros”. “El repertorio se condiciona en parte a lo que pase en el show y en el lugar, ya que no todas las presentaciones son iguales”, detalló Supervielle.
Como mensaje para todos aquellos espectadores que se presentarán el próximo viernes en el Cineteatro de Madryn, dijo: “espero que puedan ver un show con toda la música nueva que les estaremos presentando”, e hizo un extensivo saludo para “todos quienes se preparan para vivir esta noche con nosotros”.

Bajofondo

La banda Bajofondo, está integrada por Javier Casalla en el Violin, Martin Ferres en Bandoneon y Gabriel Casacuberta en contrabajo. Su nuevo show contará con una primer parte de Luciano tocando piano y una segunda parte con la banda tocando temas de sus discos anteriores y hits de Bajofondo.
Luciano Supervielle integra el grupo Bajofondo fundado por Gustavo Santaolalla y el uruguayo Juan Campodónico. Bajofondo realiza giras alrededor del mundo desde hace más de doce años.Paralelamente tiene su proyecto solista con el que ya lleva editados cuatro discos.

ÚLTIMAS NOTICIAS