ENCUENTRO CONVOCADO POR MACRI EN TECNÓPOLIS

Artero valoró el contacto directo con funcionarios nacionales

arteroLa intendenta Rossana Artero participó este viernes del encuentro para el que el presidente Mauricio Macri convocó a todos los intendentes de la Argentina y que se desarrolló en Tecnópolis.
Artero valoró “el contacto directo” con funcionarios nacionales que se genera en este tipo de iniciativas y la posibilidad de conocer a fondo los distintos programas e iniciativas que están disponibles por parte del Gobierno Nacional: “Estuvimos con todos los intendentes del país en Tecnópolis, muy atentos a las exposiciones. Habló el presidente Mauricio Macri, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y escuchamos a varios otros funcionarios que disertaron respecto de varios temas que hacen a los municipios”, detalló Artero acerca del encuentro que se extendió desde la mañana hasta la tarde.

Contacto directo

La Intendenta recordó que en marzo pasado participó de una reunión, también convocada por el Presidente, con todos los intendentes de ciudades capitales de la Argentina y que allí el mandatario nacional “expresó el compromiso de reunir a todos los Intendentes del país”.
Este tipo de encuentros, destacó, “nos da la posibilidad a los Intendentes que estamos más lejos, de tener contacto con funcionarios para enterarnos de muchos programas y proyectos que tienen en Nación, que se desarrollan en diferentes Ministerios”.
“Así nos podemos contactar de manera directa. Estuvimos antes en varias oportunidades pero siempre es bueno estar en contacto directo con los funcionarios”, enfatizó.
“Nosotros ya hemos estado en varias oportunidades para presentar proyectos para Rawson en diferentes Ministerios. La idea ahora fue participar de charlas respecto a programas de medio ambiente, relacionados con planes de vivienda, con servicios, de las iniciativas que dependen del Ministerio del Interior a través de la Dirección de Hábitat que se ocupa de lo vinculado a los programas de mejoramiento de barrios, entre varios otros, para que todos estemos interiorizados sobre estos temas”, concluyó Artero.

ÚLTIMAS NOTICIAS