“SIENTO ORGULLO DE FORMAR PARTE DE ESTE GOBIERNO”, DIJO

Arcioni entregó 30 nuevas viviendas en El Hoyo

2bEl vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni encabezó en El Hoyo junto con el intendente interino de la localidad, Daniel Cárdenas, el acto de entrega de 30 nuevas viviendas a familias de esa zona de la cordillera, donde transmitió el saludo del gobernador de la provincia Mario Das Neves y ratificó con firmeza su “compromiso” con la gestión de la que forma parte.
Las casas constan de dos dormitorios y fueron construidas mediante una inversión millonaria de parte del Gobierno de la Provincia.
“Siento orgullo de formar parte de este gobierno, porque somos honestos, transparentes y leales” afirmó el presidente de la Legislatura, indicando además que “es sumamente gratificante ser parte de esta entrega de viviendas, porque vemos plasmado el sello de la gestión Das Neves, que hizo y hace de estas jornadas, una tradición en todos sus gobiernos”.
Arcioni además remarcó el “trabajo excelente” realizado por el titular del IPV, Alejandro Bertorini, “quien siempre está atento a las demandas de la gente y conoce el objetivo de esta entidad, que apunta a llegar a quienes no tienen el techo propio”, señaló.
En otro orden, el vicegobernador dijo que “hay muchas personas que están felices de ver lo bien que funciona este gobierno” pero alertó que “sin embargo hay algunas pocas que no están contentas y a ellos les digo que se sumen a nuestro proyecto, al proyecto de Mario Das Neves”.
Fue en este contexto que Arcioni instó a los vecinos a “no bajar los brazos, ni dejarse engañar por aquellas personas que fogonean el fracaso con internas permanentes” y aconsejó a algunos “realizar autocrítica”.
Al finalizar, subrayó que “la felicidad de ustedes es la felicidad de este gobierno, al ver la realización de su gente, con la posibilidad de progreso y mejoras para su calidad de vida, con el acceso al techo propio y la posibilidad de poder proyectar un futuro mejor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS