ANUNCIARON QUE SE CREARÁN ESCUELAS MUNICIPALES DE HOCKEY

Trelew tendrá una cancha de césped sintético de agua

Luego de celebrarse el convenio entre la Municipalidad de Trelew y la Asociación de Hockey Valle del Chubut, se anunció que la ciudad tendrá una cancha de césped sintético de agua. Además, se hizo un acuerdo entre ambas partes a través de la cual se utilizará el Ce.De.Tre. para albergarla y crear allí escuelas municipales para el desarrollo de la actividad.
Por este motivo, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió en su despacho a autoridades de la asociación que nuclea al deporte del stick y se acordó, mediante un convenio, la creación de escuelas municipales para el desarrollo de la actividad a cambio de la utilización del Ce.De.Tre. por parte de la entidad deportiva.

456446Terrenos

Al término del encuentro, Mario Pascual, presidente de la entidad, relató que “estamos concretando la instalación de la cancha de agua que nos prometió Confederación Argentina de Hockey (C.A.H.), en el desarrollo del convenio”. Asimismo, “el Municipio nos comprometió un espacio físico en el Ce.De.Tre. para que lo utilicemos a cambio de la creación de escuelas municipales de hockey para que se integren más chicos a los clubes”.
Desde la Comuna recordaron la obtención de una medalla de oro por parte del seleccionado argentino de hockey, “por consiguiente, es importante brindarle a la Asociación local la posibilidad de contar con escuelas municipales para acercar la disciplina a los diferentes sectores de la ciudad y poder así captar ese entusiasmo”.

676Arranca El Potrero

El fin de semana se pondrá en marcha el segundo torneo del año de la Liga Municipal de fútbol infantil “El Potrero de Trelew”. Al igual que la primera edición, el torneo se jugará en las instalaciones del Ce.De.Tre., ubicado a la vera de la Ruta 7 que conduce hacia la ciudad de Rawson.
Este certamen, que es totalmente gratuito, ya tiene confirmados más de 34 equipos, lo que significa que habrá en cancha más de 330 chicos de los diferentes barrios de Trelew.
Para aquellos interesados en sumarse a este certamen previsto para el segundo semestre, se solicita se comuniquen con la página de Facebook “El Potrero de Trelew”.
Uno de los organizadores del certamen, Luis Treuquil, en diálogo con Radio Ciudad (87,9 Mhz) señaló que “si el clima lo permite, durante el fin de semana estaremos comenzando con la actividad del segundo torneo. Recordemos que estaba previsto que se diera inicio el último fin de semana”.
“En esta edición se incluirán equipos de las categorías 2008-09; 2006-07, 2004-05, 2002-03 y en este campeonato se sumará también la categoría 2000-01 y se harán exhibiciones con nenes de la categoría 2010, que el año que viene serán parte de la competencia formal”, concluyó Treuquil.

ÚLTIMAS NOTICIAS