KICK BOXING NUEVO FESTIVAL

Se viene el “Fight Night”

IMG_8078La Academia Madryn Kick Boxing, se encuentra en plena organización de un nuevo festival, en este caso denominado “La Frontera Fight Night”.
El evento, se disputará el próximo sábado 3 de septiembre, en el local bailable la Frontera y diagramando una interesante cartelera de contiendas.

El 3 de septiembre, a “a la jaula”
Una nueva noche a puro Kick Boxing y deportes de contacto, se podrá disfrutar en las próximas semanas, precisamente el sábado 3 de septiembre, con lo que será el evento denominado “La Frontera Fight Night”.
El popular local bailable de la calle 9 de Julio madrynense, será el escenario del festival que organiza la Academia Madryn Kick Boxing, escuela que lidera el entrenador Abel Germillac y que ha promocionando a los más importantes chubutenses de esta disciplina.
En este marco, la velada que comenzará a las 21 horas, contará con una interesante cartelera de peleas, siendo 8 combates en los que se verán no solo representantes de la Academia organizadora, sino también invitados que llegarán desde distintos puntos de la provincia y la región.
Una de las peleas más importantes, será la que protagonizará el talento local Hernán Germillac, que será el anfitrión del visitante pampeano David Lenart.
Vale destacar que, en la noche en la que se podrá disfrutar puro Kick Boxing, los amantes de esta disciplina también podrán deleitarse con diversos shows musicales y con buffet a disposición para presenciar una plena noche de deportes de contacto.

ÚLTIMAS NOTICIAS