DEPORTES EN LA MESETA

Los Juegos Comunales con amplia participación

2Organizada por Chubut Deportes, se desarrolló el fin de semana en Gualjaina, una nueva jornada de los Juegos Comunales.
La actividad, congregó a más de 250 chicos de distintos puntos de la Meseta Central chubutense.

A pleno en la Meseta

El fin de semana continuaron las actividades previstas para los Juegos Comunales 2016 que organizados por Chubut Deportes, promueven el desarrollo deportivo en el interior de la provincia de Chubut.
El evento es destinado a niños, jóvenes y adultos de las zonas de parajes de toda la provincia, que tiene como fin estimular la práctica del deporte, brindando un contexto de competencia organizada, para aquellos sectores que por su situación geográfica, no cuentan con un calendario sostenido de competencia deportiva.
Gualjaina fue anfitrión este fin de semana de una nueva jornada deportiva, coordinada por Carlos “Cachano” Barría y Mario Acuña, de la Dirección de deportes local, la cual convocó a más de 250 chicos de las localidades de Paso del Sapo, Fofo Cahuel, Cushamen, Colán Conhué, Aldea Epulef y Gualjaina.
Los chicos tuvieron la posibilidad de disfrutar de una verdadera fiesta deportiva y mostrar sus destrezas en las disciplinas de fútbol de salón, atletismo y tenis de mesa, enmarcados en distintas categorías desde 2002 a 2007 inclusive, en ambos sexos.
La organización señaló que estas jornadas se extenderán hasta el mes de noviembre y recorrerá distintos puntos de la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS