LE ROMPIERON EL VIDRIO DEL COCHE Y LE SACARON EL MALETÍN CON LA PLATA

Le robaron a medio millón de pesos a un empresario

1TRELEW – En horas del mediodía de este viernes, en la zona céntrica de la ciudad valletana, un empresario y su esposa bajaron a un consultorio médico luego de retirar aproximadamente medio millón de pesos de un banco. Al volver al coche vieron a dos personas que se subían a una Volkswagen Surán y huían con el maletín con la plata que le habían sacado del vehículo, tras romperle uno de los vidrios.
Según Radio 3 AM 780, la víctima alcanzó a destruirle la luneta al auto de los delincuentes, que al rato apareció abandonado en una calle del barrio Progreso, al oeste de Trelew. La policía cree que es sustraído porque las patentes que tiene pertenecerían a otro rodado.

Lo apuñalaron para robarle el celular

COMODORO RIVADAVIA – El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 10 de Noviembre y Wilfredo Andrade, cerca del edificio del Tabernáculo de la Fé, en el asentamiento que se conoce como extensión del Moure. Allí, alrededor de las 6:30 de la mañana del viernes, caminaba Eleuterio Mamani, de 40 años, en dirección a su trabajo. Repentinamente, fue interceptado por un sujeto que le arrebató el celular a punta de cuchillo, y cuando intentó resistir el robo, el agresor le aplicó un puntazo en el pecho. Herido y por sus propios medios, Mamani regresó a su vivienda, donde fue asistido por sus familiares para luego ser trasladado inmediatamente al Hospital.
Desde el Hospital informaron a la policía lo ocurrido, de modo que hasta allí fue una comisión de la Seccional Sexta y, según trascendió, fueron muy pocos los datos que la víctima pudo dar, porque dijo que no vio bien al agresor y ni siquiera pudo decir si se trataba de una sola persona o si había mas, por lo que se inició una investigación de oficio por éste hecho.

Un “falso cliente” fue detenido tras robar un pantalón

TRELEW – Un sujeto de unos treinta años ingresó a una tienda de ropa deportiva “R.A.”, ubicada en la calle 25 de Mayo al 100 de la zona céntrica de la ciudad, y se retiró del lugar con algunas prendas ocultas debajo del pantalón, por lo que seguidamente fue perseguido por algunos efectivos policiales y terminó siendo aprehendido, a pocas cuadras del local comercial. El autor del “hurto” es un individuo conocido dentro del ambiente policial debido a que posee antecedentes y ya había estado varias veces preso, además de que le secuestraron un pantalón deportivo que había sustraído, entre otras prendas. El joven fue ingresado en la Comisaría Primera, pero pocas horas más tarde recuperó la libertad.

ÚLTIMAS NOTICIAS