EN EL PASAJE BURMEISTER Y 25 DE MAYO

Intentaron usurpar una vivienda de la Legislatura

Según declaraciones del Comisario Inspector Felipe González, Jefe de la dependencia policial ubicada en la capital provincial a Radio Chubut, en horas de la tarde de este jueves intentaron usurpar una vivienda de la Legislatura del Chubut.
El Comisario explicó que una familia integrada por un hombre de 50 años, su mujer de 22 y dos menores, de 8 meses y 4 años, habían ingresado sin permiso a una vivienda ubicada en el Pasaje Burmeister y 25 de Mayo de la ciudad de Rawson, morada que pertenece a la Legislatura del Chubut.
El funcionario policial expresó que se le dio aviso a la Fiscalía, a cargo de la Doctora Suarez García, quien dialogó con la familia logrando que desistieran de sus actitudes.

Usurpación

Para acceder a la vivienda forzaron con una palanca el portón y puerta de acceso a la propiedad, además de dañar el sistema de alarma para afectar su funcionamiento.
Luego de que la familia accedió a retirarse del lugar, se procedió a la identificación de los mismos ya que, si bien no hubo detenidos, se lleva adelante una causa por usurpación.
En el lugar, que se encuentra deshabitado debido a remodelaciones, en estos momentos hay una custodia policial que se mantendrá hasta que se reparen los accesos y el sistema de alarmas.
Según el comisario, el padre de familia explicó que tomaron esa decisión debido a no tener un lugar donde vivir, e incluso ya habían solicitado a través de una nota, que se les cediera esta vivienda ya que se habían enterado que nadie la utilizaba.

ÚLTIMAS NOTICIAS