BÁSQUET LIGA NACIONAL

Gimnasia sumó a Diego Romero

1Transitando la segunda semana de entrenamientos de pretemporada, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se alista para lo que será la próxima Temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Ascenso.
Diego Romero, fue confirmado como refuerzo, regresando a la institución que lo vio nacer basquetbolìsticamente tras su paso por Quilmes de Mar del Plata. Los comodorenses, ya cuentan con Gonzalo Gracia, su DT que volvió tras participación con la Selección Argentina de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

“Verde” con refuerzo conocido
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, oficializó la incorporación del pívot Diego Romero, jugador que ya se ha sumado a los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros que se entrenan desde la pasada semana pensando en una nueva Liga Nacional de Básquet.
A pocas semanas de iniciar la Liga Nacional de Básquet 2016/17 y jugar la Liga Sudamericana, el club comodorense sigue sumando incorporaciones. Esta vez arribó al elenco patagónico el pívot Diego Romero, de 2,05 metros de altura, jugador experimentado y de amplia trayectoria en la LNB.
Luego de cuatro años en el club marplatense Quilmes, Romero inicia nuevamente una temporada en el sur. Cabe recordar, que el pivot es uno de los jugadores que integró el equipo campeón de la Liga Nacional 2005/06.
El jugador se sumará a los entrenamientos con sus compañeros Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Jonatan Machuca, Juan Fernández Chávez, Estéfano Simondi, Tomás Himmel, Ignacio Rojo y juveniles del club.

ÚLTIMAS NOTICIAS