BÁSQUET LIGA PROVINCIAL DE CLUBES

En U-13, se define en Rada Tilly

1 (2)El próximo fin de semana, se jugará el Final Four de la Liga Provincial de Clubes en la categoría U-13.
Guillermo Brown fue el mejor en U-17, Ferrocarril Patagónico lo hizo en U-15 y ese mismo objetivo, el de ser campeón, buscarán los chicos de “La Maquinita”, Huracán de Trelew,Gimnasia y esgrima de Comodoro y los anfitriones de Náutico.

Buscando un campeón
La Liga Provincial de Clubes de básquetbol, organizado por la Federacion de Básquet del Chubut, tendrá su finalización el próximo fin de semana, cuando se dispute el último Final Four de la competencia, precisamente en la categoría U-13.
El certamen, destinado a conjuntos de categorías Formativas de nuestra provincia, ya definió a sus campeones en las divisionales U-15 y U-17, ganados por los madrynenses de Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown, respectivamente, y el sábado y domingo venideros, será turno de coronar a los más chicos.
La localidad balnearia de Rada Tilly seráel escenario del certamen definitorio, precisamente el Estadio de Náutico, que será uno de los protagonistas y que se medirá ante los tres conjuntos restantes de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y los valletanos de Ferrocarril Patagónico y Huracan de Trelew.
El combinado madrynense, “La Maquinita” que comanda tácticamente Alejandro Paniagua, querrá repetir el logro de sus compañeros de U-15 y hacer la mejor performance en la cita provincial y porque no, traerse el título de campeón.
La delegación de jugadores portuarios, está conformada por Matias Sales, Manuel Iglesias, Valentino Chiaramonte,Joaquín Gonzalez, GonzaloLópez, Valentín Cortes Chesini, Diego Labarriel, Paulo Sylwan ,Juan Manuel Yuvel, Thiago Boubee y Lautaro Córdoba.

ÚLTIMAS NOTICIAS