SON PUESTOS DE VENTA GASTRONÓMICOS SOBRE LA COSTA

Detectaron veinte construcciones clandestinas en Playa Unión

Por un reordenamiento dispuesto desde la Dirección de Bromatología y Comercio de la Municipalidad de Rawson, fueron clausurados veinte locales en Playa Unión y se les colocó una faja con la leyenda “obra clandestina”.
Están ubicadas sobre la franja costera del balneario y son puestos de venta gastronómicos que se habilitan en cada temporada de verano.

Normativa municipal

En diálogo con Radio Chubut el director del área Luis Silva indicó que las clausuras comenzaron el miércoles porque los locales no cumplen con la normativa municipal, en especial en lo que refiere a su superficie: “La mayoría de los puestos están excedidos en cuanto a las dimensiones y concentrados en un mismo sector”, explicó Silva, quien informó que los concesionarios ya fueron intimados por las infracciones.
El funcionario municipal agregó que previo a la temporada estival habrá un reordenamiento para la habilitación de este tipo de puestos y adelantó que el llamado a licitación para las futuras concesiones se realizará en noviembre próximo.

ÚLTIMAS NOTICIAS