FUNCIONARIA DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE USHUAIA VISITÓ PUERTO MADRYN

Continúan los trabajos para consolidar el Corredor Turístico Patagonia Fantástica

corredor patagoniaEn el marco de la consolidación y fortalecimiento del corredor “Patagonia Fantástica”, integrantes de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la invitación del Ente Mixto de Promoción Turística, recibieron a la responsable del área de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo de Ushuaia, Cristiane Cavalli, con el fin de dar a conocer los atractivos y servicios turísticos de la Comarca Península Valdés.

Hacia afuera

Cristiane Cavalli es quien representa y capacita en las acciones de promoción del Corredor Patagonia Fantástica que se llevan a cabo en el exterior. Durante su estadía, se interiorizó acerca de las múltiples opciones que encuentran quienes visitan la zona y sus características.
Desde la Secretaría de Turismo local destacaron que este tipo de acciones se enmarcan en este paquete turístico que une a las localidades de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia y que implica el trabajo conjunto de los responsables de Turismo de los tres destinos en la promoción de los atractivos más grandes de la Patagonia Austral.
Se trata, entre otras, de distintas gestiones que incluyen reuniones con directivos de Aerolíneas Argentinas con el objetivo de garantizar conexión entre los destinos y recuperar el vuelo directo entre Trelew y El Calafate, que ya se encuentra vinculada con Ushuaia.
“De este modo, la promoción que se lleva a cabo tiene el claro objetivo de consolidar esos vuelos con ocupación efectiva. Por lo tanto, se busca promover, a través de publicidades estáticas en cada destino, a las otras opciones del corredor para potenciar el recorrido y trabajar tanto en las marcas propias de estas ciudades como así también en la identidad compartida de corredor turístico Patagonia Fantástica”, señalaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS