LO CONFIRMÓ FRENTE A LOS DIPUTADOS PROVINCIALES

Bortagaray: “La Trochita funcionará prontamente”

El presidente de la Corporación de Fomento (CORFO), Martín Bortagaray, concurrió este miércoles a la Legislatura Provincial invitado por la Comisión de Turismo y Deporte para informar “sobre lo que se viene realizando a corto, mediano y largo plazo en relación a La Trochita”.
A lo largo de unas dos horas, el funcionario detalló a los diputados presentes “el plan de trabajo que hemos encarado para poner en funcionamiento La Trochita y darle las garantías necesarias para que un recurso tan importante para la provincia se preste en las condiciones de seguridad que corresponden”.

Recursos diosponibles

Tal como ya lo había asegurado, Bortagaray reiteró ante los legisladores que “La Trochita funcionará prontamente” y ratificó que “los recursos, para llevar adelante las reparaciones necesarias, están disponibles”.
A modo de síntesis del encuentro, el funcionario indicó que “luego de la charla a mi entender los señores diputados pudieron evacuar todas sus dudas”.
También Bortagaray indicó que “este viernes voy a estar en Esquel a las 14 horas para asistir a una audiencia de mediación citada por la juez federal Otranto por el tema del corte de las vías en la zona de Leleque”.

ÚLTIMAS NOTICIAS