AJEDREZ EN PUERTO MADRYN

Arranca el Torneo de Segunda

1 (2)Bajo la organización del Círculo de Ajedrez “Peones del Sur”, este sábadocomenzará a jugarse el Torneo de Segunda categoría.
El certamen, se jugará a siete rondas. En tanto, en Rawson, culminó el Torneo de Primera con la coronación de Daniel Martínez.

Tableros en marcha
En la tarde de este sábado, se dará inicio al Torneo de Segunda Categoría de Ajedrez, certamen organizado por el Círculo de Ajedrez “Peones del Sur”, con una buena cantidad de ajedrecistas en juego.
La competencia, arrancará con su Primera Ronda dese las 17 horas, a jugarse en las instalaciones de la Sede de la Junta Vecinal del Barrio Piedrabuena.
Del Torneo, pueden participar todos los jugadores federados con ELO menos a 2000 o sin ranking + clasificados del torneo de tercera. Inscripción gratuita (con cuota social al día).
Se disputará bajo el sistema Suizo a Siete Rondas, a un ritmo de juego de 45 minutos; siendo las siguientes Rondas, a jugarse entre el sábado 3 y 24 de septiembre próximos.

En Primera, Martínez fue el mejor
Al igual que en las ediciones del 2011, 2012, 2013 y 2015, Daniel Martínez se volvió a consagrar campeón del Torneo de Primera Categoría que organiza todos los años el Círculo de Ajedrez de Rawson.
Los resultados de la quinta y última ronda fueron los siguientes:Ruiz Diaz Victor (0 – 1) Martínez Daniel, Colinecul Manuel (0 – 1) Llamba Gonzalo, Baudes Jorge (½ – ½) Rodríguez Federico.
Martínez fue campeón con 5,0 puntos, seguido por Federico Rodríguez con 3,5 unidades, completando el podio el jugador Jorge Baudes con 2,0 puntos.
La entrega de premios se realizará el próximo miércoles 31.

ÚLTIMAS NOTICIAS