WATERPOLO CONCENTRACIÓN EN EL CENARD

Tres chubutenses buscan su lugar en la selección

waterpoloDurante el pasado fin de semana, tres jugadoras de nuestra provincia, formaron parte de una concentración con la Pre – Selección Argentina Sub-16 de la disciplina.
Se trata de las deportistas Ornella Prieto, Martina Puricelli y Lara Bordeira, quienes desarrollaron las actividades realizadas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Capital Federal.

Buscando su lugar en la Sub-16
Las jugadoras sarmientinas Ornella Prieto, Martina Puricelli y Lara Bordeira, formaron parte este fin de semana de una concentración de la preselección sub-16 de Waterpolo, que trabajó en instalaciones del CENARD, Capital Federal, bajo la mirada de Walter Ñonquepán.
Cabe destacar que las tres jugadoras llegaron desde Sarmiento a Buenos Aires, junto con su profesor Federico García, gracias al apoyo de Chubut Deportes. Allí también tuvieron la posibilidad de charlar con Walter Ñonquepán, presidente del Ente Deportivo Provincial, que se encuentra en Capital Federal y acompañó a las deportistas.
Esta concentración, que se llevó a cabo de viernes a domingo, contó con la participación de jugadoras que llegaron desde Bariloche, Rosario, Córdoba y Buenos Aires, además de las chubutenses.
El balance en cuanto al rendimiento y el acople de las chicas al equipo fue más que importante.
Ñonquepán, además de seguir de cerca la actuación de las chubutenses, aprovechó la oportunidad para hablar con los entrenadores de la selección y allí surgió la posibilidad que en el futuro el equipo pueda venir a continuar su puesta a punto en la provincia y los entrenadores, brindar una serie de clínicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS