Termometros

El que no llora, no mama

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”, fue la diferencia que estableció este lunes el presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde, sobre las investigaciones judiciales que involucran a funcionarios de la gestión anterior. Una de las principales espadas K en el Congreso indicó que “corruptos hay en la política, en la economía, en las empresas, en los sindicatos, en la sociedad porque forma parte de la condición humana, lamentablemente”.

Resistirán

El rector de la UNPSJB, Alberto Ayape, se refirió una vez más al déficit presupuestario que afronta actualmente la universidad local. Se mostró crítico con el gobierno de Mauricio Macri y definió la situación como “una incertidumbre”. “Las universidades van a persistir y seguir adelante pase lo que pase”, aseguró el académico.

Juncos conducción

“Es indispensable que sigamos trabajando despojados de nuestras pertenencias partidarias, poniendo siempre en primer lugar el interés de nuestra comunidad por sobre los intereses personales”, dijo el intendente de Rada Tilly, Luis Juntos, “es importante que nuestros concejales lo entiendan”, insistió el dirigente de Cambiemos. “No somos elegidos para representar nuestras pertenencias partidarias sino para trabajar por la comunidad” y consideró necesario abandonar el traje de candidato una vez que se asume un cargo público.

ÚLTIMAS NOTICIAS