LAS ACTIVIDADES SON LIBRES Y GRATUITAS

Mañanas recreativas en la biblioteca popular

22222 biblioteca (2)La Biblioteca Popular de “Puerto Madryn”, que preside Verónica Favaron, continúa realizando distintas actividades en vacaciones de invierno destinadas a la contención de los más chicos del barrio y la ciudad.
Una de las actividades principales de cada mañana en estas vacaciones es la confección de juguetes con material destinado al reciclado. Dichos juguetes luego son utilizados para realizar juegos grupales entre todos los chicos que asisten.
Por otra parte también se realizan artesanías que son utilizadas por ellos.
Otra de las propuestas es el ajedrez educativo, proyecto llevado adelante en conjunto con la CONABIP. Los niños del barrio juegan distintos torneos acompañados del tablero mural donde enseñan al resto de los chicos.
Paralelamente, se proyectan distintas películas del género infantil, nacionales e internacionales.
Carlos Pascuariello (h) Vicepresidente de la Biblioteca afirmo que todas las actividades son libres y gratuitas y tiene como intención que los chicos del barrio estén contenidos realizando distintas actividades que trascienden la promoción de la lectura. Cada mañana todas las actividades se desarrollaran a partir de las 10 hs. hasta las 12 son abiertas a la comunidad en las instalaciones de la Biblioteca, ubicada en Luis M. Campos y Williams frente al Barrio 630.

ÚLTIMAS NOTICIAS