MADERNA EVALUÓ CON FEBRERO EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

Llegaron diez colectivos nuevos del transporte «El 22»

el22El intendente Adrián Maderna junto al secretario de gobierno Juan Aguilar se reunió con el representante de la empresa de transporte urbano de pasajeros «El 22», Adrián Febrero en las instalaciones de la firma, donde además observó las diez nuevas unidades.
En este marco el intendente señaló que «las modernas unidades mejorarán el servicio de transporte urbano de pasajeros que beneficiarán a los vecinos que utilizan este servicio», y destacó «el cumplimiento de la empresa respecto al requerimiento que se realizó desde el Ejecutivo de incorporar unidades» y por ello «es muy satisfactorio a 7 meses de gestión poder presentarlas».
Maderna indicó además que «hablamos del funcionamiento del servicio, la presentación de futuras unidades para que en estos años de gestión mejore la prestación y la implementación de la SUBE para poder brindar un mejor servicio a los vecinos».
Por su parte el secretario de Gobierno Juan Aguilar explicó que «esta es una presentación formal de 10 nuevas unidades, de las cuales algunas ya estaban en circulación», y resaltó que «esta incorporación se debe a un requerimiento del Ejecutivo para cumplir con el contrato de concesión que tiene la empresa como prestataria», en la cual «tiene que renovar las unidades para prestar el servicio».
«La empresa cumplió con su parte y esto muestra un gesto que quiere brindar un mejor servicio a los vecinos» recalcó el funcionario.
Por otra parte respecto al subsidio que el municipio aporta para el transporte urbano Aguilar dijo que » la Municipalidad realiza un esfuerzo mayúsculo para poder cumplir con el subsidio del servicio y es una de las pocas ciudades donde el municipio religiosamente cumple mes a mes con el pago del subsidio», teniendo en cuenta que «la estructura de costo se compensa con el ingreso que tiene la empresa por boleto, subsidio de Provincia, subsidio de Nación y de la Municipalidad».
Por ello «el intendente gestiona una revisión de los subsidios a la empresa con autoridades provinciales y este requerimiento ha sido visto como razonable por los funcionarios de Provincia».

ÚLTIMAS NOTICIAS