LA INTENDENTA ROSSANA ARTERO RECORRIÓ EL LUGAR

Buscan reordenar el corralón municipal

11Con el objetivo de avanzar en el reordenamiento del Corralón Municipal, la intendenta Rossana Artero realizó el domingo último una recorrida por el lugar acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Tejada, quien afirmó que participó también el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Mario González, incluyó además, “un análisis de la maquinaria de la que disponemos en el Parque Vial”.

Reordenamiento

En cuanto al reordenamiento del Corralón, Tejada dijo que se trata de “una modificación del funcionamiento interno, con el cual se busca que haya un mayor control de las actividades y, sobre todo, mayor agilidad en relación con el cumplimiento de las tareas que llevamos adelante”.
Básicamente, explicó el funcionario municipal, el Corralón estará dividido en los sectores de “taller mecánico, pañol de herramientas, lavadero, gomería y corralón de materiales”. Este trabajo incluirá además tareas vinculadas a la optimización del parque de estacionamiento de vehículos, añadió.
“Este reordenamiento, sumado también a algunas cuestiones de organización vinculadas con el área de Pavimento, se realizará con el mismo personal que actualmente se encuentra trabajando en el lugar”, mencionó Tejada.
El funcionario, quien asumió en sus funciones el último 14 de julio, explicó que la reorganización de tareas responde a que “observamos que hay áreas que se encuentran en distintos lugares y es necesario que estén más integradas”.
“Con el aval de la intendenta Artero, vamos a ir avanzando y estimamos que en dos o tres meses tendríamos la tarea encaminada”, concluyó Tejada.

ÚLTIMAS NOTICIAS