Termómetros

Festichola

El diputado de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, salió al cruce de las pretensiones del intendente de Comodoro Rivadavia, y de legisladores del FPV que desean modificar el destino del 15% que ingresará a los municipios de la provincia por el endeudamiento de los 650 millones que tomará la Provincia. Albaini dijo que el Gobierno debe endeudarse para pagar los 10 millones de pesos que dejó la gestión Buzzi de la cual Linares fue parte y cómplice y que el Intendente petrolero quiere utilizar ese dinero para pagar deuda y no para realizar obras tal como estaba pautado originalmente. “¿Por qué los chubutenses debemos endeudarnos para pagarle la fiesta a Linares?”, disparó.

Al día

“En Comodoro no hay que pagar ninguna fiesta”, dijo el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares, que afirmó que en su ciudad “no hubo ninguna fiesta” y por consiguiente “no tenemos que pagar nada, porque no le debemos a nadie”. De esta manera Linares le contestó a diputados de Chubut Somos Todos que lo acusaron que querer recibir plata del endeudamiento de 650 millones de dólares para pagar deudas contraídas por el Municipio. “Gracias a Dios soy muy cuidadoso de los fondos públicos. El 16 de junio pague el aguinaldo y estamos al día con los proveedores”, agregó Linares, molesto por la declaraciones de los diputados dasnevistas.

Un fantasma en el mar

Ex jugadores de Boca Juniors y River Plate compartieron ayer un avistaje de ballenas en Puerto Pirámides, entre ellos, se encontraba el Ariel Ortega y José Basualdo, quienes participaron la noche del miércoles del «Superclásico de las ballenas» en la ciudad de Puerto Madryn. No pasó desapercibido en las redes sociales que a la mayoría de quienes realizaron el avistaje le proveyeron de capas de agua de color amarillo, mientras que al “burrito” le tocó una de color blanca. Y en pocas horas, por Twitter y Facebook se viralizó una foto donde el ídolo de River vestía la capa blanca y muchos recordaron la irónica túnica blanca del ‘fantasma de la B’. Cuanta maldad.

ÚLTIMAS NOTICIAS