Termometros

Un pobre pensionado

Amado Boudou cobrará 140.000 pesos brutos de pensión por haber sido vicepresidente de Argentina. También se le deberá pagar un millón de pesos por los meses que no cobró desde que dejó el cargo. El ex ministro kirchnerista afronta varias causas judiciales. Luego de varios meses de dilaciones, Amado Boudou completó el trámite que adeudaba por lo que a partir de los próximos meses comenzará a cobrar la pensión que le corresponde por su paso por la Vicepresidencia, que asciende a $140.000 por mes sin los descuentos.

Camuzzi lo hizo de nuevo

Ante la demora en la provisión de gas propano a la Planta de GLP de Paso de Indios, una obra que el Gobierno del Chubut inauguró y la dejó en perfectas condiciones para ser operada, el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos informó que la operadora del sistema, la empresa Camuzzi Gas del Sur S.A. “debía cumplimentar una serie de trámites para el alta definitiva en el sistema comercial en la Secretaría de Energía los cuales han sufrido una demora inexplicable privando a los vecinos de la localidad de poder acceder a los beneficios de la obra, siendo responsabilidad exclusiva de la misma la finalización del trámite y el inicio de la operación del sistema GLP en la localidad”.

Ni al derecho, ni al revés

Banco Central anunció que este jueves comenzará a circular oficialmente el billete de 500 pesos. La entidad que conduce Federico Sturzenegger informó que empezará a distribuirlo en las entidades bancarias y a partir de allí estará disponible para los ciudadanos. En breve también comenzarían a circular los billetes de 200 pesos, pero sin la ballena franca austral, y es que tras la polémica por la aparición de un boceto donde aparecía un cetáceo con alas, el Central habría optado por la figura de un monumento en el dorso del papel moneda.

ÚLTIMAS NOTICIAS