JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LA QUE PARTICIPARON INTEGRANTES DE TODOS LOS GRUPOS

Se llevó a cabo el primer Encuentro de Talleres Culturales

Integrantes de los Talleres Culturales de Teatro, dependientes de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Municipio, protagonizaron un Primer Encuentro de intercambio de experiencias.
En la actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro del Muelle, participaron quienes forman parte de los espacios coordinados por Alice Fonseca, Elbio Mellado, Mariana Villani y Vanina Córdoba, que se dictan en el Teatro del Muelle, Centro Cultural San Miguel, Escuela N° 219 y el Colegio N° 7707 del barrio Pujol II y el Centro de Día de Salud Mental.

Actividades y objetivos

La iniciativa tuvo como objetivo reunir a los diferentes grupos que participan de los Talleres de Teatro con el objeto de que se conozcan, compartan experiencias y sepan del proceso en el que cada grupo se encuentra.
Para comenzar, los profesores propusieron juegos integradores, donde los grupos tuvieron la posibilidad fusionarse y luego reagruparse en equipos conformados por asistentes a los diferentes talleres.
Después de una pausa para merendar, los grupos pusieron en escena improvisaciones y ejercicios ensayados previamente. Por último, cada uno de ellos expuso un balance del trabajo realizado en esta primera parte del año.

ÚLTIMAS NOTICIAS