PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A REALIZAR LA ENTREGA LOS PRÓXIMOS MESES

Maderna gestiona viviendas para familias afectadas por estafa

8El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió a 32 familias que desde hace un tiempo prolongado esperan una vivienda del plan habitacional ofrecido por UPCN, pero por manejos pocos claros –que terminaron en la Justicia-, aún no pudieron acceder a una casa. Previo al encuentro con los vecinos afectados, el responsable del Gobierno municipal mantuvo un contacto telefónico con el presidente del Instituto Provincial del Vivienda y Desarrollo Urbano, Alejandro Bertolini, quien confirmó que las personas perjudicadas tendrán su hogar.

El resonado caso de la reventa de terrenos

Maderna tomó contacto con el caso al conversar con algunas familias afectadas por la reventa de terrenos de UPCN. En la reunión, que comenzó a las 7 de la mañana y se extendió por una hora y media, los vecinos plantearon los inconvenientes que atravesaron a partir de las maniobras poco claras realizadas por quienes conducían el gremio en la provincia.
“Nos reunimos con 32 familias que sufrieron un inconveniente con el plan de viviendas de UPCN”, relató el intendente al finalizar el encuentro. “Pudimos, a partir de un llamado telefónico al titular del IPV, Bertolini, garantizarles a ellos que también recibirán sus casas”, anticipó el intendente.
La entrega será en los próximos meses. “Queremos destacar el gesto de Provincia porque en estos meses siempre tuvo predisposición para resolver los problemas”, sostuvo Maderna.

ÚLTIMAS NOTICIAS