GOLF TORNEO

El Medal Play reunió a más de 40 jugadores

Se jugó el último fin de semana, el Torneo Medal Play de Golf, certamen organizado por el Puerto Madryn Golf Club.
La institución ha repetido la actividad competitiva durante este sábado y en esta oportunidad se reunieron más de 40 golfistas en juego.

Torneo con numerosa presencia y exitosa disputa Golf (101)
En dos categorías, se jugó durante la jornada del sábado en el Puerto Madryn Golf Club, el Torneo 18 Hoyos Medal Play, organizado por la institución portuaria que, fin de semana tras fin de semana, dice presente en la actividad.
En esta oportunidad, mas de 40 jugadores locales, mas los invitados desde Trelew y Rawson, animaron el certamen que se desarrolló en las categorías 0 – 16 y 17 – 36, disfrutando de una cancha impecable y óptimas condiciones climáticas que hicieron de una agradable jornada de golf.
En disputa, estuvo el premio “Premio Pro Shop”, entidad que premió a los deportistas ganadores del certamen en ambas divisionales.
A la hora de hablar de los vencedores del “Pro Shop”, en 0 – 16, el primer puesto fue para Ignacio Núñez, que obtuvo 53 puntos de neto, seguido por Maldonado, con misma cantidad den unidades y ubicado en el segundo escalón; cerrando el podio el jugador Rambo con 54 unidades.
En lo que respecta a la divisional 17 – 36, supo consagrarse como el mejor el jugador Risoto, con 51 unidades; quien fue escoltado en el segundo puesto por Weinberg con misma cantidad, cerrando las posiciones Hugo Bimboni con 56 puntos.
Por otro lado, el premio al mejor aproach en 18 hoyos fue para Daniel Bonventre.
Así, el Puerto Madryn Golf Club, demuestra el ímpetu y las ganas de fomentar el crecimiento de la actividad, no solo a partir de sus participaciones en certámenes Regionales, donde se impone y de gran manera con sus equipos; sino también en la práctica y en la fomentación de competencia a nivel local.

ÚLTIMAS NOTICIAS