HOCKEY TORNEO REGIONAL DE CLUBES

“Bigo” cedió en la Final, pero accedió a la Liga B

13439095_1043297592419765_6196798036509658643_nAyer culminó el Torneo Regional de Clubes Damas “A”, que durante cuarto jornadas tuvo lugar en las canchas valletanas de hockey, con gran actuación de nuestros representantes.
Bigornia Club de Rawson, fue el de mayor desempeño, al consiguieron el subcampeonato luego de caer en la definición ante Estudiantes de Santa Rosa. Las bigornianas obtuvieron el ascenso a la Liga B, mientras que Puerto Madryn RC tras vencer a La Barranca, terminaron en el 5º lugar.

2º puesto y Liga B
Con saldo realmente positivo, finalizó ayer el Torneo Regional de Clubes Damas “A” de Hockey por Zona Patagonia, competencia que desde el jueves y hasta el domingo, se disputó en las canchas de Trelew RC, Patoruzu RC y Bigornia Club.
Precisamente el conjunto Bigorniano cumplió una gran actuación en el certamen, consagrándose como campeón luego de caer en el juego Final frente a su par de Estudiantes de Santa Rosa.
Por 2 a 1 se impusieron las pampeanas ante las capitalinas y lograron así el ascenso a la Liga Nacional “A”. Sin embargo, las “yunques” también han tenido su premio por esta gran participación, ya que se quedaron con el pasaje a la Liga Nacional “B” de clubes, lo cual fue realmente valorable para las dirigidas por Jorge Barrionuevo.

También “Las Lobas”
Orto buen desempeño chubutense en este Regional, fue el logrado por las chicas del Puerto Madryn RC: las “Lobas” se impusieron ayer en el juego por 5º y6 6º lugar y por penales, ante su par de La Barranca Hockey.
En tiempo regular, hubo igualdad 1 – 1 , anotando Maria Ahedo para las portuarias; y en la definición por penales, nuevamente Ahedo y Camila Ahedo, sentenciaron la victoria para las dirigidas por Germán Sánchez.
Por su parte, Trelew RC venció por 1- 0, con el gol anotado por Virginia Giménez, al conjunto de Alta Barda, resultado que le permitió a “Las Cebras”, terminar el certamen posicionadas en el 7º lugar de la clasificación final.
Patoruzu, en tanto, se ubicó 12º, al caer 3- 2 ante Roca RC.

ÚLTIMAS NOTICIAS