EL SÁBADO 7 EN LA PULPERÍA DEL “ROBY Y LA JUANA”

Valeria Ortega presenta su primer disco “De mi sur al litoral”

22222 discoCon el acompañamiento de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora y del Programa de Expresión Folklórica Popular de la Municipalidad de Trelew el sábado 7 de mayo a las 21 horas se presentará la reconocida intérprete Valeria Ortega con su primer disco “De mi Sur al Litoral” en la Pulpería del “Roby y la Juana” (Maipú al 1100).
En la presentación, donde además, no faltará el baile y la comida criolla, acompañarán a la artista Elías Neira y Néstor Negro Fernández en guitarras, Mauro Vázquez en bajo y contrabajo y Miguel Curaqueo en acordeón.
Como invitados especiales estarán el Trío Misiones, el Ballet Municipal Suyay Kalen de Rawson, Los Chamameceros del Valle y Nelson Ortega.

Artista y obra

En su nuevo trabajo encontraremos más de 10 canciones relativas al “país del interior”, como ella misma define su música, parafraseando a Teresa Parodi.
Como buena nieta de “Delfina”, música de la meseta que durante gran parte de su vida tocó el acordeón, Valeria continúa sus pasos, apuntalando los mismos ritmos, relativos a su tierra y sus orígenes.
Es un momento único e irrepetible para esta artista de Yala- Laubat, que lleva ocho años de trayectoria en el ámbito de la música, cosechando premios y cantando ininterrumpidamente en escenarios, no sólo de nuestra ciudad, sino de la Provincia.
El valor de la entrada es de 200 pesos, con cena incluida.

ÚLTIMAS NOTICIAS