ES ALUMNA DEL INSTITUTO DON BOSCO DE RAWSON

Sol Zingale ganó el concurso de fotos sobre tecnología y producción

fotoSol Zingale, alumna del Instituto Don Bosco de Rawson, es la ganadora del concurso de fotografía denominado “¿Qué es para vos la tecnología?”, organizado por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente. Al respecto, el organismo informó que en los próximos días dará a conocer la fecha de la entrega del premio, dado que fue suspendida la muestra “TecnoRawson”, que estaba prevista para el próximo fin de semana.
La suspensión, se informó, está relacionada con la reorganización del área que llevan adelante las nuevas autoridades encabezadas por la secretaria Graciela Carrazza, quien asumió en su cargo el viernes último. Cabe recordar que, además, Alejandro Canio asumió como subsecretario de Agricultura, Pesca y Ganadería de esa misma repartición.
De todas maneras, el organismo dio a conocer que Sol Zingale fue la que recibió más votos, con 1.823, para que su foto, entre las decenas subidas por los alumnos secundarios capitalinos, fuera la ganadora del concurso.

Más “Me gusta”

El concurso fotográfico intereducativo “¿Qué es para vos la tecnología?” fue difundido por personal de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente en todas las escuelas secundarias de Rawson.
Luego, mediante el Facebook de la Secretaría, “Desarrollo local Rawson”, se recepcionaron las imágenes relacionadas con tecnología aplicada a la producción, los servicios, el comercio y la industria de la ciudad. El concurso estuvo abierto hasta el día 29 de abril, cuando se dio a conocer la foto más votada.
Fue el público el que decidió la foto ganadora, mediante la aplicación “Me gusta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS