ESTE MIÉRCOLES 25 A LAS 20 EN EL CENTRO CULTURAL CARACOL

Recital poético de Susy Shock en Madryn

2222 Susy ShockEste miércoles 25 de mayo, a las 20 horas en el Centro Cultural Caracol, se presentará el recital musical poético “Poemario Trans Pirado” de la artista Susy Shock, organizado por Magdalenas Puerto Madryn, con el apoyo de la Cátedra Abierta de Género de Trelew y el C. C. Caracol.
Susy Shock es una actriz, escritora, cantante y docente argentina. Se reconoce como “artista trans sudaca” En 2011 editó Poemario transpirado y Relatos en Canecalón (Buenos Aires: Nuevos Tiempos).
Escribió columnas en Soy?, suplemento de diversidad del diario argentino Página/12 (Buenos Aires). Colaboró con revistas culturales como Caja Muda (de la Universidad Nacional de Córdoba), Waska, Queer ArtZine (de edición independiente), Ají, de Ushuaia (Ediciones Recontra Picante, del colectivo AJI) y Revista Colada (de edición independiente). Algunos de sus textos formaron parte del compilado La bombacha apretaba sus testículos, de Ediciones Alterarte Studios (edición independiente). Actualmente está de gira con Poemario transpirado (recital musical poético) por todo el país. En el número 1 de la Revista Clítoris (2011) se publicó la historieta «Super Shiva», de Susy Shock y Rubén Gauna.

ÚLTIMAS NOTICIAS