Pedro Pesatti renunció al PJ rionegrino

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti anticipó que renunciará al Partido Justicialista (PJ distrito Río Negro). Además, el funcionario reivindicó el liderazgo del gobernador Alberto Weretilneck y reconoció el nuevo espacio político provincial de Juntos Somos Río Negro (JSRN).
Pesatti eligió el día de su cumpleaños para oficializar su renuncia al PJ. “Alberto Weretilneck representa para mí la posibilidad de construir un camino de encuentro entre los rionegrinos”, manifestó a través de una carta que hizo pública ayer.
“La mayoría conoce cual ha sido el rol que cumplí al lado del Gobernador durante todo este tiempo, aunque nadie como el propio Alberto Weretilneck para atestiguarlo, como lo suele hacer frecuentemente en gestos que nunca tendré palabras suficientes para agradecerle, porque en el complejo mundo de la política suele suceder lo opuesto”, explicó el vicegobernador al explicar su decisión. “Como somos realistas nosotros no aspiramos a moldear la realidad a nuestro gusto, sino todo lo contrario: dejamos que la realidad nos atraviese a nosotros para ser útiles a nuestro pueblo y contribuir desde la acción de gobierno a la felicidad de cada rionegrino y rionegrina”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS